La Asociación Camino aclara que no ha presentado ninguna queja formal ni denuncia al Ayuntamiento
Pide que no se utilice su labor social con fines políticos tras la petición del Grupo Municipal Socialista
El Grupo Municipal Socialista de Valladolid denunció el pasado jueves, 27 de noviembre, que el Ayuntamiento llevaba meses bloqueando un vado y una plaza de aparcamiento reservada para Personas con Movilidad Reducida (PMR) en la nueva sede de la Asociación de Daño Cerebral Adquirido 'Camino' de Valladolid.
Ante esta situación, la asociación ha declarado que nunca ha presentado "ninguna queja formal ni denuncia ante el Ayuntamiento de Valladolid relativa a este asunto". En un comunicado, han explicado que son "plenamente conscientes" de que este tipo de solicitudes necesitan "sus propios procedimientos administrativos y plazos".
Asimismo, dejan claro que no están a favor de que su labor "se utilice como herrramienta de confrontación política". En cualquier caso, han querido expresar su agradecimiento al actual equipo de Gobierno por la cesión de este local durante los próximos 25 años.
Por último, solicitan "respeto a las personas con daño cerebral y a sus familias" y que "no se politice" la labor social que desempeñan.












