Hayedo de La Boyariza en Geras de Gordón, León
Quizá somos de ese tipo de personas que trata, de forma tal vez inútil, de estirar el tiempo. Intentamos hacerlo con las 24 horas que tiene un día, pero sobre todo tratamos de hacerlo con nuestra época del año favorita: el otoño. Esta época es especialmente bonita por muchas cosas. Posiblemente sea porque el otoño significa el comienzo de muchas cosas o porque tal vez lleva implícito una renovación interior como las hojas de los árboles.
Si como nosotros, eres de esas personas que disfruta enormemente de caminar al abrigo de la madre natura entre arboles y bosques, no podemos dejar de recomendarte que visites el Hayedo de la Boyariza que tiene su principio y comienzo en la localidad leonesa de Geras de Gordón.
Aquí podrás ver toda la montaña leonesa tapizada de múltiples colores mientras sales extasiado/a del hayedo y bajas hacia el valle de Palanco. También podrás disfrutar mucho mientras observas y tratas de discernir los procesos geológicos que formaros los gigantes de piedras que te rodean.
No lo pienses más, acércate a Geras de Gordón a caminar entre hayas.
Entra en nuestro blog para conocer a fondo la ruta y ver todos los detalles.
¿Quién son Nómadas Ocasionales? Conócenos.




