Handball.netAtlas Logo
Finde Vereine, Teams, Ligen und mehr…

Zotal para las salas de juicios


Ver al fiscal generar del estado, con su toga y sus puñetas, sentado al lado de los abogados, no tiene desperdicio, y a ese grupo de fiscales subordinados, aduladores y zalameros aplaudiéndole, otra mantita de mierda encima de la justicia. Imagen de una fiscalía, sospechosa de ser un nido de delincuentes, al servicio de un gobierno y un partido que son un cáncer, con tal grado de metástasis que, si el gobierno cambia de manos, los nuevos gobernantes van a necesitar media legislatura para arreglar algo del desastre que van a heredar. El respeto a jueces y tribunales se deteriora por minutos, cualquiera diría que el gobierno ya es amo y señor del derecho a impartir justicia, cual señor medieval, progreso lo llamarán, eso sí, dirán que emana del pueblo y ellos son sus representantes, cuando perdieron las elecciones y para ganar el gobierno se aliaron con todos los enemigos de España ¿Qué veremos no tardando mucho? ¿al acusado presidiendo la sala y al juez en el banquillo? Este juicio está lleno de falsos testimonios que, si la justicia actuara como debiera, la escabechina entre testigos mentirosos llenaría furgones camino de la cárcel.

Dicen algunos periodistas, pertenecientes a la gama de testigos malolientes, que ellos saben que D. Álvaro es inocente porque saben quien hizo la filtración, pero, que no lo pueden decir por secreto profesional. Es que, además de reírse del Tribunal, dan una risa que te partes, anda que siendo ellos quienes son, te vas a creer que no hubieran encontrado ya la forma de hacérselo saber al público y al tribunal para librar a su amigo acusado del mal trago. Si el tribunal no encuentra la forma de enchironar a Precedo y Escolar, por cómplices de un delito, que seguro que puestos a la sombra y tratados adecuadamente, tardan en cantar La Traviata menos tiempo que el que necesita un cura para santiguarse, el tribunal podría ser culpable de condenar a un inocente y de salvar a un delincuente y sus cómplices. A ver si va a ser que el filtrador tiene mayor rango que D. Álvaro. La advertencia del presidente del tribunal a Precedo de que no les amenace, no debería haberse quedado solo en advertencia. Pero ¿qué cachondeo es ese?

Dado el comportamiento aranero, falso y repugnante de algunos acusados, testigos y abogados, en algunos juicios, convirtiéndolos en una mascarada guarra, propongo que aumenten el presupuesto del Ministerio de Justicia para que invierta en ambientadores. El nauseabundo hedor que emana de las salas de algunos tribunales no se puede soportar, y el Zotal, que huele fuerte, aunque no muy bien, no sería suficiente para ocultar la peste, eso sí, desinfectaría, es barato y su olor se soportaría mejor que el que dejan muchos testigos. Se está popularizando el dicho -aquí huele a testigo socialista- al pasar cerca de un vertedero de basuras, una cloaca, una letrina o un mingitorio.

Las manifestaciones de representantes socialistas acusando a os jueces de poder prevaricadores y poder fáctico que actúa en contra del gobierno, y el aguante de los jueces, que ya sobre pasa la prudencia y la obligación de estar callados, les está haciendo quedar como cobardes ante unos individuos que no se privan a la hora de enmierdarlo de todo aquello que destruye el respeto que se les debe. Hasta el podemita PablomSantos Fernández se atreve a hacer comentarios que deberían costarle la cárcel. Mas valía que se arreglaramun poco el pelo y la barba, así daría la sensación de que se ducha de vez en cuando.

Parece que a Ángel Víctor Torres se le están estrechando las salidas, se está viendo que está tan pringado como la mujer, el hermano y la banda del Peugeot, de los que no parece, es uña y carne, pero a él como si nada, a cada envite de la UCO el más chulo y prepotente, como Pedro Sánchez, oye tú. Si es que el Psoe está plagado de ejemplares.

He visto publicado que Hacienda obliga a pagar el IRPF del alquiler a los propietarios con inquiokupas, o sea, que no cobran, soportan gastos y encima Hacienda les saquea, pero no me lo creo, solo un gobierno indeseable y chupasangre permitiría tal rapiña, y si además ese gobierno favoreciera al ocupa ladrón, me callo el calificativo que le aplicaría. Al que ayuda al ladrón y encima apalea a la víctima del robo ¿qué tratamiento habría que darle?